Slowdive
Noticias

Slowdive revisitan ‘Avelyn’ 25 años después

La banda recuperará más piezas de su set de directo, coincidiendo con los 25 primeros años de su primera grabación como grupo

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Con el recuerdo aún intacto de su maravilloso concierto de reencuentro en el Primavera Sound de 2014 Slowdive celebran estos días su 25 aniversario, consolidados como están como una de las formaciones clave de los años 90. Ayer mismo se cumplieron 25 años de su estreno discográfico oficial, un cuarto de siglo de salida de su primer EP de tres pistas, embrión en cierto modo de la salida un año después de su disco de debut Just a Day.

Slowdive se han apurado a celebrar esa bonita efeméride con una bonita versión de ‘Avelyn’. La banda ha explicado en Facebook que, en cuanto consumaron su vuelta, vieron obvio retomar los shows con los temas del EP de presentación, al ser un trabajo que marcó el camino para fijar lo que son. La versión presentada ayer se grabó en directo en un concierto de su gira estadounidense y es en cierto modo la avanzadilla de la grabación completa en el que recuperarán el set en vivo de la gira.

Disfruta de la versión aquí, descárgala en Soundcloud y recupera Just a Day en Spotify:

Recomendado

Comenta
To Top