L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Sleater-Kinney: cuenta atrás con el clip para No cities to love

Sleater Kinney

Diez años después de la publicación de The Woods Sleater-Kinney ya tienen listo su disco de regreso, que verá la luz vía Sub Pop y para el que han preparado un tour promocional por varias ciudades de Europa, que incluye plazas como Berlín, Amsterdam, Londres o París. El tour no pasará por España, por lo que tendremos que esperar para disfrutar de su directo.

  • Clip: No cities to love
  • Director/a: El vídeo ha sido editado por Ali Greer

Aunque quedan pocas dudas al respecto, el nuevo disco de Sleater-Kinney tiene pinta de que va a convertirse, como mínimo, en uno de los lanzamientos con mejor acogida del trimestre. Servidor espera con más ganas el lanzamiento de Menace Beach, aunque confieso estar en el barco de los que (des)contamos los días para que No Cities To Love vea la luz de manera oficial.

El disco verá la luz el próximo 20 de enero de la mano de Sub Pop y está en streaming desde hace unos días, un desvelo que puso fin a casi 10 años de silencio y que les ha supuesto elogiosas críticas al respecto. Desvelado el streaming el siguiente paso ha sido dar a conocer su nuevo videoclip, en el que han decidido tirar de músculo y rodearse de caras conocidas para la presentación de No cities to love, dando paso a una sucesión de cameos en el que aparecen nombres como Vanessa Bayer, Carrie Brownstein, Fred Armisen, Gerard Way, J Mascis, Sarah Silverman, Andy Samberg, Ellen Page, Miranda July, Connie Britton y Natasha Lyonne.

El clip se estrenó ayer y, como es natural, superó las 100.00 visitas a las pocas horas de su estreno. Si no quiere esperar al 20 de enero para escuchar el disco recuerda que está en streaming en la web de NPR.

Recupera el vídeo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top