L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Concierto de la Semana

Sisterhood organiza la visita de Trash Kit a Madrid

Trash Kit

Trash Kit estarán acompañadas en su primera visita en cuatro años a Madrid por Cabeza y Burofax. Entradas ya a la venta

Trash Kit visitarán la ciudad de Madrid el próximo 11 de septiembre de la mano de Sisterhood, en un concierto que servirá para disfrutar del directo de Confidence, disco que lanzaron el año pasado.

La buena gente de Sisterhood sigue su encomiable tarea como colectivo cultural y nos acerca un nuevo directo. Autodedefinido como colectivo mutante “que hace fanzines, disco-zines, fiestas y revoluciones” organiza ahora la visita de Trash Kit a Madrid, prevista para el próximo 11 de septiembre, en lo que supondrá la primera visita de la formación británica a la capital en cuatro años. Su visita servirá para presentar en Madrid Confidence (Upset The Rhythm, 2014), en un concierto previsto para la Sala Maravillas junto a Burofax y Cabeza, al precio de 6 € sin consumición y 10 € con dos consumiciones, a escoger entre cerveza y refresco (8 y 12 en taquilla).

Trash Kith son Rachel Aggs, Rachel Horwood y Gill Partington y llevan en activo desde 2009, cuando empezaron a destacar en la escena independiente británica, hasta el punto de convertirse en una formación representativo del DIY londinense. Junto a ellas dos bandas como Cabeza o Burofax, estos últimos finalistas del último concurso de maquetas Autoplacer y con su primer disco previsto para el próximo mes de septiembre.

Os dejamos con el cartel del concierto, así como con el EP de Cabeza Tú, Yo y Nuestra Némesis:

Sisterhood

Recomendado

Comenta
To Top