L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Single le ponen la guinda a Rea con el 12” Rea Del Ritmo

Single

El disco incluye remezclas y la adaptación de

El próximo 30 de marzo sale la nueva referencia del curso de Elefant Records, centrada en este caso en Single. El lanzamiento, que incluye varias remezclas, llegará como es habitual en la casa en una tirada numerada y limitada de 500 copias e incluye la versión de Amor… amar, cantada originalmente por  Camilo Sesto.

Este trabajo llega después de la notable acogida de su último disco, un Rea que logró una notable aceptación por parte de la crítica, logrando figurar en varias listas recopilatorias de Lo Mejor del Año, con menciones destacadas en medios como RockDeLux. Su vuelta se produce ahora con un 12’’ definido desde Elefant Records como “la cuadratura del círculo”, su particular broche de oro a un ciclo vital en el que incluyen una referencia de remezclas y la citada versión del tema de Camilo Sesto, muy aclamada en realidad en los directos de Single.

La versión, en todo caso, podría considerarse como muy personal, ya que se va a los nueve minutos, arrancando con ecos psicodélicos. Todo ello refuerza el sentido de autor de esta nueva referencia de referencias, una entrega que se completa con la participación de Hidrogenesse en Rea del ritmo y en Siete en Dub, la referencia “más ambiental de todas”, apuntalada de hecho por la sorprendente aportación de Garbanzo.

Lo logrado por Single aquí no es poca cosa, dejando su firma indeleble en un trabajo de remezclas reforzadas por una celebrada versión en la que aprender a dejar su sello más personal. La preventa, por cierto, disponible AQUÍ.

Escucha el 12” en Bandcamp:

Recomendado

Comenta
To Top