L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Novedades

Single de adelanto para The Free Fall Band

TheFreeFallBand

El esperado debut de The Free Fall Band ya tiene fecha de lanzamiento. Tras haber logrado una excelente acogida previa en las presentaciones que han ido llevado a cabo en los últimos meses su primer trabajo de estudio verá la luz el próximo mes de Octubre, fecha en la que podremos disfrutar de un álbum del que conocemos ya su single de lanzamiento, el aquí dejado en escucha Zombies. Por ART VANDELAY. Fotografía de cabecera de ERVIN DONKOR

Primer adelanto de The Free Fall Band, que dejan en escucha directa a través de streaming -con posibilidad de descarga en su Bandcamp- el single de adelantamiento de su primer trabajo conjunto.

Nos cuentan desde la nota de prensa que Kiko Amat envió un correo a su círculo más íntimo hablando de las virtudes musicales de la formación, a la que había descubierto por casualidad por esas fechas, hace un par de años. Al parecer, Amat culminó su correo con un “¿Cuántas veces en la vida te encuentras con un diamante así?” que sin duda elevaba al máximo las expectativas con este jovencísimo grupo, cuyo single de estreno ve al fin la luz antes del lanzamiento de su primer trabajo de estudio el próximo otoño.

Lo cierto es que antes de que lo publiquen habremos tenido ya unas cuantas ocasiones de verlos en directo. Desde entonces han participado en el Jazzaldia de Donosty, el Faraday o el popArb, además de ser uno de los integrantes de la final de las fiestas Demoscópicas en Bilbao o de participar en la programación paralela del Primavera Sound -la foto de cabecera corresponde a dicho concierto-, por lo que el grupo llegará curtido a la fecha de lanzamiento.

El disco llegará en octubre y llevará como título Elephants Never Forget, y ha sido grabado en los estudios Bucbonera, bajo la atenta mirada de Miqui Puig, que los incorporó de inmediato a la familia de LAV Records, co-encargada de la edición del disco juntamente con Buenritmo.

Recomendado

2 Comments
To Top