L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Silvia Kastel (Control Unit) lanza cinta en solitario

Silvia Kastel

Nueva cinta para la serie Voice Sounds

El sello con base en Londres My Dance The Skull está especializado en cintas de cassette y viene publicando material inédito de manera ininterrupimda desde el año 2009. Su objetivo, cuentan en su declaración de principios, es la de promover artistas contemporáneos que se inspiren en la “peligrosa y compulsiva belleza del día a día”.

Our vision is focused on contemporary drawing, photography, ordinary objects, bullets, fashion, poetry, leaves, death, human behaviour, drama, gestures, life, dusty glass, blood, detailed lines and abstract prose, paper cut outs, video, violence, ink, protest, brutality, love, sex, sugar, blue collage, sound, curating, confusion, eyes, screaming, infamy and shame, light, absurdity and you

  • Texto: RUBEN IZQUIERDO
  • Fotografía: Fotografía cedida por Silvia Kastel para Shook Down UNDERZINE

En esa poética línea de trabajo encaja a la perfección Silvia Kastel, artista italiana de la que hemos hablado en varias ocasiones tanto en nuestra edición en papel como en la digital. Kastel, miembro activo del grupo no wave Control Unit, participa en la nueva entrega de la colección Voice Studios.

La colección es de hecho uno de los proyectos más longevos del sello, contando ya con una veintena de referencias, presentadas siempre en formato cassette. La cinta se presentó ayer en sociedad y cuenta con un primer tema de adelanto, bautizado como Body. El tema, cuenta Kastel, está inspirado en la música, palabras mayores, de Pandit Pran Nath, dándole eso sí un tamiz más electrónico.

Voice Studios cuenta además con otras dos referencias de estreno. Las dos aportaciones son de Maya Dunietz y Sharon Gal y están disponibles a su vez en la web de My Dance The Skull.

Escucha Body aquí, y hazte con la cinta en este enlace:

Recupera nuestra reseña sobre lo último de Control Unit aquí.

Lee nuestra entrevista a Control Unit en Shook Down Underzine 2.

Recomendado

Comenta
To Top