L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Shura: versión extendida para White magic

Shura

Con dirección de Noel Paul

Shura estrena la versión extendida del videoclip para White light, aventura en la que ha contado con la colaboración de Nick Denton. El nuevo clip supera los siete minutos y supone la guinda para uno de sus mejores temas. Texto: ART VANDELAY. Fotografía: SHURA

La británica Alexandra Denton, conocida artísticamente como Shura, está teniendo un verano de lo más hiperactivo, con el estreno de su single White light como punta de lanza. El estreno culminaba una senda abierta con Touch y alargada con 2Shy, dos estupendas aproximaciones de su ráfaga de sintes, algo que supo aprovechar para lanzar aquel interesante Three years en el que compilaba su primera etapa creativa.

Asentada ya en la era White light Shura estrena la versión extendida del tema en formato videoclip, una pieza que presentaba ayer y que pone la guinda a uno de sus mejores temas estrenados hasta el momento. El clip ha sido dirigido por Noel Paul y cuenta con la participación de la actriz y modelo Hannah Owen Nick Denton y ha sido definido como un ejercicio sci-fi, ambientado onírigos y envolventes. El estreno, por cierto, coincide con la publicación de las fechas para su gira británica, sin que por ahora amplíe fechas por otras zonas europeas.

Disfruta el vídeo aquí….

Y recupera el single White magic con sus singles a través de Soundcloud:

Recomendado

Comenta
To Top