L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Shura: recopilación de singles en Three years

Shura

Recopilación audiovisual con tres temas

Si por algo ha destacado estas últimas semanas la buena de Shura es por su capacidad para asumir retos mayúsculos y superarlos con solvencia. Hace unos días presentaba White light, un tema que se iba a los siete minutos y que nos la recuperaba en plena forma después de su progresiva ascensión, un camino que le ha servido sobre todo para empezar a consolidarse a escala internacional, por más que no afloren por ahora rumores de un lanzamiento en formato LP. Pero como a Shura el formato no parece importarle en demasía y se sigue bastando para ganar fans a golpe de pequeñas píldoras nuestra protagonista estrenaba hace unas horas una nueva aventura en formato videoclip, un proyecto que le permite sacar músculo a través de un mash-up en el que recupera tres de sus canciones más conocidas. El resultado es Three years, algo así como una compilación audiovisual de su primera fase creativa, un collage visual de producción impecable dirigido por David Terranova que hace las veces de viaje iniciático para sus pegadizas melodías.

Three years incluye los temas 2shy, Touch e  Indecision y juega con los contrastes de luz en función del pasaje en el que nos encontramos, recuperándola en formato banda para firmar esta interesante propuesta, una declaración de fuerzas que subraya el ascendente de Shura a todos los niveles. A falta de nuevos temas, bonito cierre de primera fase creativa.

El estreno del clip llega como comentábanos unos días después del estreno de su último track en Soundcloud, dos buenas muestras de su capacidad para seguir sorprendiendo, lo que alarga la estrella de Alexandra Denton. Puedes recuperar nuestro último post sobre Shura aquí, y visionar su Three years en Youtube. Streaming disponible aquí mismo:

Recomendado

Comenta
To Top