Shook Down UNDERZINE
Breves

Shook Down UNDERZINE 5, ¡ya a la venta!

La publicación ya está disponible en nuestra página web con gastos de envío gratuitos

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Después de la doble presentación de la semana pasada –muchas gracias a todos los que pasasteis por el podcast y por showcase de Boston Pizza Records, por cierto- ya está a la venta Shook Down UNDERZINE vol. 5. El número cuenta con diseño de portada y nueva tipografía de Mar Estrama y apuesta en esta ocasión de manera casi íntegra por la escena local, dedicándole el 80% de sus contenidos a propuestas locales de diferentes puntos del estado.

Como es habitual en la publicación ésta se abre con un monográfico especial, dedicado en esta ocasión a Modelos de Gestión, analizando a través de entrevistas el trabajo realizado por diferentes colectivos, sellos y festivales.

shook-down

Las entrevistas y encuentros con grupos musicales del ámbito local se divide entre los bloques de NOVEDADES (The Aliment, The Saurs, Hazte Lapón, Cuello, entre otros), el de NUEVAS OLAS, centrado a aquellos grupos que bajo nuestro criterio tendrán mucho que decir en 2016 (HEATHER, JESSICA & THE FLETCHERS, RANDOMNESS, ESTRUÇ, ANGELA, YOUR GRACE) o DISCOS EN LA OSCURIDAD, bloque temático en el que hablamos con autores como +++, MENTAL SIGNALS, FIFTEEN YEARS OLD O PABLO UND DESTRUKTION.

La publicación incluye a su vez una amplia entrevista con el director de EL FUTURO, Luís López Carrasco, e incorpora las firmas de Lluís Rueda (BLOOD QUARTET) y Nora Haddad (REDTHREAD) en su sección de firmas, contando de hecho con un total de 41 textos, en los que se mantiene su apuesta por los géneros del reportaje y la entrevista para seguir ofreciendo una mirada directa a la producción musical del momento no situada necesariamente en el foco mediático convencional.

SHOOK DOWN UNDERZINE VOL. 5 está disponible en nuestra tienda online, y lo estará durante esta semana en los puntos de venta habituales (nota: el reparto se realizará de manera escalonada durante toda la semana):

Recomendado

Comenta
To Top