L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Shit Music For Shit People: recopilatorio especial para su quinto aniversario

PEtit Singe

El sello italo-portugués Shit Music For Shit People celebra su quinto aniversario con un recopilatorio especial en el que repasan parte de su intensa discografía

Coincidiendo con su quinto aniversario el sello italo-portugués Shit Music For Shit People ha compartido un recopilatorio digital en el que dan cabida a algunas de las bandas icónicas del sello. La efeméride contará además con un concierto especial de aniversario con proyectos como Petit o Evil Twin

5 Years Of SMFSP

El sello Shit Music For Shit People, con base en Italia y Portugal, celebra este año su quinto aniversario y lo celebra con un par de acontecimientos de interés. El más evidente es el de la fiesta de aniversario que realizarán en Milán este otoño, con varias bandas programadas en el pequeño festival que han preparado para el próximo 11 de octubre, y el segundo es la edición de un recopilatorio digital gratuito que han lanzado hoy mismo para redondear el anuncio del concierto.

La cita contará con Second H. Sam, Evil Twin y Petit Singe (foto de portada), proyectos todos ellos incluidos en el recopilatorio del álbum, por el que desfilan algunos de los sellos ligados históricamente al sello. Shit Music For Shit People vio la luz en enero de 2010 y desde entonces ha editado referencias de nombres como Jibóia, Petit Singe, JC Satàn o Wildmen, especializándose tanto en formato físico como digital y apostando desde su creación por el vinilo y el cassette como formatos de difusión.

De Shit Music For Shit People ya hemos hablado en varias ocasiones, siendo responsables de algunos lanzamientos muy queridos en esta casa, como los de Shanti Shanti, Beat Market o especialmente Cane!, un pequeño bombazo de maqueta que nos entusiasmó en su momento y que, oh rayos, no han sido incluidos aquí.

Puedes escuchar el recopilatorio aquí mismo y ver la programación íntegra de su fiesta de aniversario en el link pertinente.

Recomendado

Comenta
To Top