L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Sharon Van Etten estrena canción en el show de Ellen DeGeneres

Sharon Van Etten

Sharon Van Etten presentó ayer jueves su nuevo single en televisión. El programa de televisión de Ellen DeGeneres fue el primer sitio donde pudo disfrutarse de I don’t want to let you down, produciéndose el estreno en una suerte de descanso activo para Van Etten, después de un 2014 de lo más intenso.

Sharon Van Etten, de estreno

Sharon Van Etten, de estreno

 

No deja de ser algo que valga la pena remarcar: Sharon Van Etten estrenó ayer un nuevo single en televisión, una práctica seguramente en desuso en estos tiempos digitales, y que bien justifica la recuperación del momento. El estreno se produjo en el programa televisivo de Ellen DeGeneres y nos permitió escuchar por primera vez esta novedosa I don’t want to let you down en riguroso directo y como adelanto, quien sabe, a su próximo lanzamiento.

El tema fue liberade posteriormente en Spotify, lo que le da al mismo cierta oficialidad, alimentando los rumores que apuntan a que I don’t want to let you down figurará en el tracklist de su próximo EP. El estreno llega en un momento de relativa pausa para la autora de Are We There, quien tiene fechas anuciadas para Leeds y otras ciudades británicas la próxima primavera. El tema, por cierto, está disponible en Youtube:

Recomendado

Comenta
To Top