L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Sharon Van Etten anuncia su nuevo EP I don’t want to let you

Sharon Van Etten

El EP, con minitour latinoamericano

Sharon Van Etten está de vuelta, aunque últimamente está tan activa que lo de hablar de regreso es casi una salida de tono. Si a finales de la semana pasada comentábamos su participación en el último tema presentado hasta el momento por The National ahora vuelve a ser noticia por el anuncio de su nueva publicación, un EP que verá la luz de la mano de Jagjaguwar y que da continuidad al tema presentado el pasado mes de enero I don’t want to let you.

El EP incluirá cuatro temas, el recuperado justo sobre estas líneas, que servirá además para dar título al EP, y tres más inéditos, así como la representación en directo de Tell me.

Sharon Van Etten

Sharon Van Etten, de estreno

 

Grabado junto al productor de su celebradísimo Are We There el EP ha contado con varias colaboraciones de excepción, un ramillete de nombres en el que destacan sobre todo Heather Woods Broderik, colaboradora habitual de Van Etten, y Adam Granduciel, líder de The War On Drugs. El disco verá la luz el próximo 9 de junio, dos días antes del inicio de su pequeña gira latinoamericana, que le llevará a visitar ciudades como Rio de Janeiro, Sao Paolo, Buenos Aires o Santiago de Chile.

Recomendado

Comenta
To Top