L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Sexwitch comparten su segunda adaptación, Ha Howa Ha Howa

Bat For Lashes

Segunda canción que el proyecto integrado por TOY y Natasha Khan de Bat For Lashes liberan en Youtube. El disco sale a la venta el próximo 25 de octubre

Desde que se diera a conocer el nuevo proyecto musical en el que andaba metida Natasha Khan que parecía claro que lo de Sexwitch sería algo más que un divertimento momentáneo. La alianza trazada por la cabeza pensante de Bat For Lashes y TOY cristalizó en un interesante proyecto que tendrá su prueba de fuego definitiva el próximo 25 de septiembre, fecha escogida por sus integrantes para lanzar el EP homónimo del que conocíamos ya Helelyos, canción a la que ahora suman ‘Ha Howa Ha Howa‘.

Recordamos que en Sexwitch Khan y TOY adaptan canciones de distintas procedencias, una aventura de lo más interesante para la que ahora rescatan la canción Ja Ja Howa Howa de la intérprete marroquí Cheikha Hanna Ouakki. Se da la circunstancia además que ésta será la primera de las dos canciones del disco inspirada en temas marroquíes, completándose la relación seleccionada con temas de Irán, Estados  Unidos y Tailandia.

  • Disfruta de la vibrante adaptación de Ja Ja Howa Howa aquí, junto a la portada del disco:Bat For Lashes

Recomendado

Comenta
To Top