L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Sexores presentan nuevo single, Maceió

Sexores

Primer adelanto disponible en Soundcloud

Sin dar aún muchas novedades al respecto y manteniendo el halo de misterio habitual de la casa Sexores han compartido hoy vía Soundcloud el que es primer adelanto de su nuevo disco, un trabajo muy esperado en esta casa tras el estupendo Historias de Frío que presentaron el año pasado con el que se dieron a conocer en nuestro país.

Autores de uno de los discos más destacados del pasado curso el anuncio de un trabajo coloca desde ya a Sexores en uno de los protagonistas de esta primavera. Recordamos que Sexores lanzaron el año pasado su carta de presentación en nuestro país, aquel Historias de Frío al que acompañaron del 7’’ en formato vinilo Titán.

Lo que parece claro por el avance es que Sexores mantendrá el formato trío anunciado ya el curso pasado –en la entrevista que nos concedieron en UNDERZINE 2 ya lo apuntaban-, manteniendo además su apuesta por firmar sus trabajos con números en vez de que con sus nombres, costumbre iniciada al inicio de su carrera a la que dan continuidad ahora. El nuevo avance lleva por título Maceió y está disponible aquí:

El estreno es lo primero que nos llega de Sexores este curso, si bien Emilia (o 2046) colaboró en fechas recientes con la banda rusa Antethic.

  • CRÉDITOS MACEIÓ:
    Letra y Música: 2046
    606: Batería
    2046: Voz, Guitarra y Programación
    2442: Bajo

Recomendado

Comenta
To Top