L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Esta semana...

Semana del 27 de febrero al 3 de marzo

Manos de Topo actúa el próximo 1 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona
Marzo nos recibe con un fin de semana trufado de buenos conciertos entre los que destaca el inicio del Let’s Festival, nuevos conciertos de la amplísima oferta del BarnaSants y la visita de Sonny & The Sunsets dentro del ciclo de conciertos que esporádicamente ofrece el Primavera Sound. Esta es una pequeña seleccción del total de conciertos que recomendamos  Por ART VANDELAY

Manos de Topo actúa el próximo 1 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona

  • 01/03 Manos de Topo + Güdar // Sala Apolo. Manos de Topo aterrizan en La [2] de Apolo para presentar su último trabajo discográfico, presentación enmarcada dentro del ciclo Caprichos de Apolo y que servirá para disfrutar en directo los temas de su celebrado Escapar del Anticiclón. El grupo inicia este mes de marzo una gira que partirá de La [2] y que les llevará a visitar México del 22 al 30 de marzo, en un ciclod e conciertos dividido en cuatro actos.
  • 02/03 Inauguración Let’s Festival. El Let’s Festival arranca este fin de semana y lo hace con una primera jornada de órdago en la que la potencia sonora de la Salamandra 1 queda asegurada con Triángulo de Amor Bizarro, El Colupmio Asesino y Las Ruinas y la vena intimista garantizada con el doble programa planteado con La Iaia y Anímic en segunda sala
  • 03/03 Sonny & The Sunsets // Sala Sidecar. Escritor de teatro y novela, Sonny Smith toma las riendas de su carrera musical a los treina años. Ahora vuelve a Barcelona de la mano de Primavera Sound y Buenritmo, acompañado de una gira integrada por músicos españoles como Germán Carrascosa (La Otra Gloria) o Jordi Irizar (La Estrella de David), que le acompañarán además a lo largo de su gira Europea. El disco servirá para presentar 100 Records, Volumen 3 (Buenritmo// Gliter End, 2012).
  • 03/03 Tachenko + Grushenka + Odio París // Let’s Festival. El Let’s Festival sigue su andadura, hoy con la presencia de dos de los grupos de El Genio Equivocado que han situado el shoegaze estatal en primera línea, acompañados por unos Tachenko dispuestos a confirmar en su paso por la Salamandra el excelente momento de forma exhibido en sus últimos directos.
  • 03/03 The Bright // Sala Music Hall. Presentación en Barcelona de la ópera prima de The Bright, uno de los discos mejor cuidados por Subterfuge para esta temporada. Soundtrack For a Winter’ (Subterfuge, 2011) es el gran salto del dúo artístico integrado por Miryam Gutiérrez y Aníbal Sanchez. Cultura pop para empezar a despedirnos del invierno al ritmo de una de las grandes sensaciones de la pasada temporada.
  • 04/03 Senior & El Cor Brutal // Auditori Barradas. Nueva parada del BarnaSants, el prestigioso festival de Canción que presenta en esta ocasión a la última realidad de la música valenciana. Consolidado desde su icónico concierto en el Mishima Palau de Barcelona, cuando teloneó a David Carabén y a los suyos, Senior llega al BarnaSants con la etiqueta de cantautor consagrado, dispuesto a seguir alimentando la llama de su alentadora puesta de largo.

Recomendado

Comenta
To Top