L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Esta semana...

Semana del 12 al 18 de marzo

Hola a Todo El Mundo, uno de los grandes nombres para el Let's Festival de esta edición
Nueva semana intensa en lo que a directos se refiere, con una agenda de lo más variada para el fin de semana que se nos viene encima. Destacamos a continuación algunos de los conciertos que marcarán la agenda los próximos días. A destacar la nueva visita de Rusian Red o la presencia de Hola a Todo el Mundo en el Let’s Festival. Por ART VANDELAY

Hola a Todo El Mundo, uno de los grandes nombres para el Let's Festival de esta edición

  • 16/03 Parade + Doble Pletina // Caprichos de Apolo. Nuevo Capricho de Apolo, un combo de lo más apetecible con el último de trabajo de Parade -en una nueva visita a Barcelona tras su visita a la Ciudad Condal durante el pasado BAM- y con los consolidadísimos Doble Pletina prestos a seguir cerrando discotecas con sus últimos y celebrados hits. En La [2].
  • 16/03 Russian Red // Festival del Mil·leni. Tercera visita de Rusian Red a Barcelona para presentar Fuerteventura, ahora en el marco del Festival del Mil·leni. La madrileña cierra su particular trilogía tocando en el Palau después de llenar el Auditori en el pasado Festival de la Guitarra y de hacer lo propio en el Coliseum a finales del año pasado. Veremos si mantiene su gusto por los covers como en algunos de sus últimos trabajos.
  • 17/03 Hola a Todo El Mundo + Litoral + Facunda // Let’s Festival. El Let’s Festival trae a Hola a Todo el Mundo para su tercera semana de la presente edición en un concierto que ha levantado mucha expectación después de estar unos cuantos meses sin aparecer por aquí. Litoral y Facunda completarán una de las noches más intensas del Let’s en su presente edición.
  • 17/03 The Jon Spencer Blues Explosion. Regreso a Barcelona de Jon Spencer y los suyos ocho años después de la aparición de su primer disco y apenas unos meses más tarde de su última visita a Barcelona a propósito del pasado Primavera Sound. El grupo pondrá a prueba los cimientos de la Sala Bikini con su espectacular directo.
  • 18/03 Thurston Moore // La 2 de Apolo. Thurston Moore visita La [2] de Apolo para presentar Demolished Thoughts, último disco del prolífico miembro de Sonic Youth, con una carrera musical de lo más intensa en los últimos años tanto en solitario como con la citada banda. De nuevo con la guitarra como principal argumento, Moore colaboró el año pasado con Jack Rose, aunque el disco que defenderá en La [2] es el editado en solitario.
  • 18/03 Lisa o Piu // Heliogàbal, Músiques Disperses. Los suecos Lisa o Piu son los encargados de acercar el encanto del Músiques Disperses de Lleida a Barcelona. Presentados por el Festival como el grupo que más huella ha dejado a su paso por Lleida, aterrizan ahora en Barcelona
Comenta
To Top