L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

The Saurs fichan por El Segell y anuncian disco para final de año

TheSaurs

El Segell del Primavera sigue creciendo, y si hace unas semanas anunciaba el flamante fichaje de Nuria Graham hoy han hecho lo propio con otro de los grupos más ascendentes del área de Barcelona. Hablamos de The Saurs, que vienen de un 2014 inolvidable de la mano de Mama Vynila y que encaran el inicio de 2015 estrenándose en la escudería de El Segell.

El joven trío de, citando al propio Segell,  “punck rockers criados en el extrarradio barcelonés” vienen de completar un intenso 2014 con el que consiguieron consolidar su propuesta musical, convirtiéndose de paso en una de las bandas más activas a nivel de conciertos, cimentando las bases para agenciarse con una fiel parroquia que ha ido siguiendo su progresiva consolidación en el circuito musical barcelonés.

La discografía de The Saurs consta hasta el momento de dos EP’s, el autoeditado Bring Me Fog y el lanzado por Mama Vynila Records Dry Finger, además del single que presentaron en Mar y Montaña (La Fonoteca Barcelona/Shook Down, 2014) Cannot leave.

El trío, integrado por Sueiro, Engui y Alejandro entrarán en breve a grabar su primer disco de estudio en Aclam que verá la luz a finale del 2015 y acaban de ser confirmados para la próxima edición del Primavera Sound. Recupera su último EP aquí:

  • TEXTO: R. IZQUIERDO
  • FOTOGRAFÍA: EL SEGELL DEL PRIMAVERA

Recomendado

Comenta
To Top