L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Santigold estrena canción para Paper Towns

Santigold

Paper Towns se estrena en julio

A lo tonto a lo tonto llevamos tres años sin noticias de nuevos discos de Santigold, algo que tampoco debería sorprender, si recordamos los cuatro que transcurrieron entre la salida de Master Of My Make-Believe y su trabajo anterior, el homónimo Santigold. Este mismo año debería romperse esa espera, menos traumática de lo que parece si atendemos al hecho de las diferentes aportaciones que ha ido realizando a lo largo de estos últimos meses. La cantante estadounidense ha llevado a cabo diferentes colaboraciones, como la aportada para la compilación mundialista Pepsi Beats Of The Beatiful Games o para la banda sonora de la segunda entrega de Hunger Games. Su carrusel de colaboraciones se completa ahora con Radio, aportación que realiza para la película Paper Towns, protagonizada por Cara Delevingne.

La película, que cuenta con la presencia de la modelo Cara Delevingne en sus filas -vista también en The Face Of An Angel, película de Michael Winterbottom con Kate Beckinsale y Daniel Bruhl en sus filas- y Nat Wolff está inspirada en la novela homónima escrita por John Green. El film, y por ahí se intuye por donde van los tiros, reúne a parte del equipo de Bajo La Misma Estrella, película donde ya coincidieron el propio Wollf además de los guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber

El tema mantiene alguna de las constantes de la música de Santigold, con aportaciones electrónicas y tribales y no formará parte del tracklist de su próximo trabajo, por lo que debe entenderse como una aportación independiente al resto de su discografía habitual. La película, por cierto, se estrena este mismo mes de julio y está inspirada en la novela homónima de John Green.

Escucha la canción aquí…

Y recupera el trailer en Youtube:

Comenta
To Top