L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Sandlot: enérgico debut con Ask Me Nicely

Sandlot, en un directo en Los Angeles
Sandlot

Sandlot se estrenan

Lo de Sandlot está recién salido del horno, como aquel que dice. Estamos ante uno de sus discos que florecen de Bandcamp, en este caso de California, a los que llegas sin referencias previas, limpio de expectativas viciadas. Y el resultado convence, haciéndose corto este EP de presentación formado por tan solo tres temas, con los que convencen de sobras.

Y es que Ask Me Nicely cumple con lo que se espera en los discos de debut, enseñando la hoja de ruta musical de la banda, compuesta en este caso por Michael (guitarra, voz), John (batería) y Nick (bajo), presentando aquí un disco de escucha fugaz, apenas ocho minutos, que nos hace intuir que el recorrido valdrá la pena, especialmente en la conclusiva y espléndida Ask me nicely, tema homónimo con el que dan un auténtico puñetazo encima de la mesa.

Su puesta a punto ha llegado a través de varios conciertos, como el que compartieron el pasado mes de agosto con dos bandas muy admiradas por aquí, como Girlpool o Slutever, un directo al que han dado continuidad sobre todo en el área de Los Angeles, ciclo de conciertos que han alternado con la grabación del disco, concretada el pasado mes de agosto.

Sandlot, en un directo en Los Angeles

Sandlot, en un directo en Los Angeles

El EP se presentó el pasado martes en Bandcamp y está disponible aquí:

Texto: A. VANDELAY
Fotografías: FACEBOOK OFICIAL SANDLOT

Recomendado

Comenta
To Top