L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

S lanzan Chool Choices y estrenan vídeo para Losers

S

De S., el nuevo proyecto personal de  Jenn Ghetto, ya hablamos cuando estrenó Vampires, single de adelanto de Cool Choices, el disco que sale hoy a la venta vía Hardly Art. Con él escenifica la puesta de largo de su nueva aventura musical al margen de Carissa’s Weird, en un trabajo que ha contado con   la producción de Chris Walla (Death Cab For Cutie).

Como ya dijimos en su momento, S. supone un nuevo paso en la carrer ade Ghetto tras la disolución de Carissa’s Weird, y acompaña hoy martes su debut con el estreno de Losers, vídeoclip estrenado hace apenas unas horas por Rookie, en el que Ghetto y sus compañeros de formación hacen las veces de protagonistas.

Ghetto empezó a escribir Cool Choices en 2012 en pleno parón de Carissa’s Weird, reclutando a Zach McNulty (batería), Betsy Olson (bajo) y Carrie Murphy (guitarra), invirtiendo cerca de un año en la preparación de las canciones, escritas la mayor parte en su dormitrio. Tal y como explica la propia Ghetto en las notas promocionales de la grabación, que Walla produjese el disco era en parte algo natural, ya que previamente habían trabajado juntos “en los discos de Carissa’s Wierd”, lo que facilitó las sinergias entre grupo y productor.

El disco sale hoy mismo de la mano de Hardly Arts, y dejamos de él tanto su videoclip de estreno como su escucha en streaming:

Recomendado

Comenta
To Top