La Sera
Noticias

Ryan Adams produce a La Sera en Music For Listening To Music To

El nuevo disco de Katy Goodman, para marzo de 2016 con la aportación de Ryan Adams a la producción

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Consolidado en 2014, el proyecto musical La Sera apunta en 2016 a su consolidación definitiva, algo que al menos se intuye si atendemos al despliegue de medios anunciado por Kathy Goodman para dar salida a su nuevo trabajo discográfico al margen de las extintas Vivian Girls. Su nuevo disco llevará por nombre Music For Listening To Music To y ha contado con la aportación de Ryan Adams en tareas de producción, una colaboración de peso retratada por el propio Adams en la edición norteamericana de Rolling Stone, publicación desde la que ha explicado su colaboración e implicación en el disco, del que por ahora hay tráiler de lanzamiento ya oficial.

Ryan Adams, productor de La Sera

Ryan Adams, productor de La Sera

La colaboración de Ryan Adams con La Sera viene propiciada en parte por la amistad que el colaborador de Goodman Tood Wisenbaker, marido de hecho de Goodman e integrante de La Sera, trazó con Adams el pasado verano, dando como resultado una prolífica relación profesional, que tuvo en la grabación del disco de versiones de Taylor Swift 1989.

Adams sucede así al propio Wisenbaker en materias de producción de La Sera tras la aportación previa del bueno de Todd en la producción de Hour Of The Dawn, llevando a cabo la grabación del disco en los estudios Paxam de Los Angeles. Disfruta el trailer promocional del disco aquí:

Recomendado

Comenta
To Top