L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Rusos Blancos anuncian nuevo disco, Crocanti

Rusos Blancos

No es la primera banda que apuesta por la autoedición tras haber publicado en sellos discográficos desde sus inicios (en fechas recientes el caso más significativo ha sido el de Manos de Topo) pero no por ello es menos reseñable. Rusos Blancos vuelven a la palestra con disco autoeditado bajo el brazo y avanzan hoy su primer adelanto.

En esta casa siempre hemos sido de Rusos Blancos. La capacidad de Manu Rodríguez para componer letras con gancho y todo lo que rodea al grupo –desde su directo al blog gestionado por el propio Manu- hacen de ellos una de nuestras bandas favoritas, así que cuando hoy han anunciado que su nuevo disco está a punto de caramelo no hemos podido más que alegrarnos, y escuchar de paso el primer tema de adelanto que ha preparado para acortar la espera.

El nuevo disco de Rusos Blancos llevará por nombre Crocanti, cuenta ya con portada oficial y disfruta ya de un primer tema de adelanto, bautizado con el nombre de A otra con esas. Coincidiendo con el estreno la banda ha comunicado que está disponible el pre-order del disco, que será además autoeditado, siendo su primera publicación editada por ellos mismos.

El tema está disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top