L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Vídeo

The Rural Alberta Advantage y su visita a Vulcano

THERRAA

Star Trek, protagonista de su nuevo videoclip

Otra banda de estreno reciente que esquiva España en su primer gira de presentación. The Rural Alberta Advantage arrancan el próximo viernes una pequeña gira europea y lo celebran con el estreno de su videoclip para Vulcan, trufado de múltiples referencias a Star Trek.

The Rural Alberta

The Rural Alberta, en Vulcan

En fechas recientes tuvimos la suerte de poder entrevistar a los integrantes de The Rural Alberta Advantage, un encuentro pendiente aún de edición que sirvió para que los integrantes de la formación nos transmitiesen sus impresiones sobre Mended With Gold. Departing y sobre todo Hometowns había hecho de la formación de Toronto una de nuestras favoritas, y el mimo con el que han preparado su vuelta refuerza la idea de que la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos.

El lanzamiento del disco se ve reforzado por el estreno de su nuevo videoclip. Centrado en Vulcan, AB, el clip ha sido producido por Ramble Film Corporations y mantiene el tono nostálgico marca de la casa, aquí con varias referencias a Star Trek tanto en la letra (o pasajes como Oh, you and me in the Enterprise, stuck in Vulcan, telling lies) como en el vídeo. Curiosamente, Vulcan existe como población y se encuentra en el mismo Alberta, así que el tema cierra el círculo con su videoclip, grabado convenientemente en cámara Super-8 en las instalaciones de Vulcan Tourism & Trek Station.

The Rural Alberta Advantage arrancan el próximo viernes una pequeña gira europa que pasará por paises como Inglaterra, Alemania u Holanda. El vídeo está disponible aquí:

Recomendado

Comenta
To Top