L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Run Forever emocionan con Separate bedrooms

Run Forever

Segunda canción que escuchamos del homónimo Run Forever, disco que supone el desembarco de la banda de Pittsburgh en el sello No Sleeps Records

Tercer disco en marcha para Run Forever, esta vez bajo el paraguas del sello No Sleep Records, encargados de lanzar su tercer trabajo de estudio. El disco llega anticipado por el tema Separate bedrooms, canción de gran carga emocional para su vocalista Anthony Heubel.

La canción que traemos hoy por aquí es una de las más emotivas del año, siempre según la modesta opinión de quien esto escribe. La firman Run Forever en un año de cambios para ellos, novedades que van desde su misma nomenclatura (pierden la coma que separaba las dos palabras de su nombre original) al sello discográfico con el que editan ahora, una vez consumado su fichaje por No Sleep Records.  El tema de marras es Separate Bedrooms, poderosa canción de fuerte carga emocional que lleva la firma de su vocalista Anthony Heubel, quien llevó a cabo una emotiva presentación a través de las redes sociales para presentar la canción.

I tried writing this a lot of different ways to avoid saying who it’s about, but it’s about my mom. She’ll probably cry if she ever reads this. It’s a song about the ups and downs of life and holding onto memories. It’s a sobering account of how we can sometimes find ourselves left in an unfair spot for no good reason, with such little time and energy left to turn things around. I am a product of that life, and “Separate Bedrooms” is an observation of how random and left to chance our outcomes or existences can feel.

Los de Pittsburgh volverán a la carga el próximo 9 de octubre con un trabajo que ha contado con la producción de Matt Talbott (de HUM) y Kyle Gilbride (Waxahatchee), lanzando un total de 11 canciones, entre las que se incluye la ‘Separate bedrooms‘ aquí presentada o ‘Big Vacation‘, entregando un disco que, al menos en esta nueva canción, rezuma madurez. El pre-order del disco, por cierto, está disponible a través d ela web de No Sleep Records.

  • TRACKLIST RUN FOREVER – RUN FOREVER:Run Forever01. Ivory
    02. Big Vacation
    03. Hikikomri
    04. Contact
    05. Shifting Responsibility
    06. Separate Bedrooms
    07. Grand Marquis
    08. Exhale
    09. Plunge
    10. Company Card
    11. Weight Under Me
Comenta
To Top