L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Cassettes

Romantic States editarán su nuevo cassette con DZ Tapes

Romantic States

El próximo 6 de febrero sale lo nuevo de Romantic States, un cassette que editará la buena gente de DZ Tapes, del que adelantamos su portada oficial. Servidor acumula varias escuchas en bucle. Seguramente, el mejor de sus cuatro trabajos presentados.

  • En resumidas cuentas: Jim Triplett e Ilenia Madelaire firman su mejor trabajo hasta la fecha. Una edición limitada editada por DZ Tapes que verá la luz el próximo 6 de febrero en formato cinta.
Romantic States_

Romantic States, de vuelta

 

Aún no podemos publicar el streaming de lo nuevo de Romantic States, y es algo que da un poco de rabia porque es una de las mejores cintas que he escuchado en bastante tiempo. El cassette está editado por el sello de Washington DZ Tapes y verá la luz el próximo 6 de febrero. Adelantamos de entrada que es fantástico y que nos ha alegrado la semana. La propuesta de Romantic States se autodefine como minimalista tanto en sus letras como en la grabación, y es cierto que lo son. El resultado son 9 canciones honestas, cristalinas y eso, minimalistas, una propuesta de corazón lo-fi que desprende honestidad, la misma que habían desfilado en algunos de sus trabajos anteriores.

El proyecto lo integran Jim Triplett (voz y guitarra) e Ilenia Madelaire (batería y voz). Ambos son de Baltimore y han colaborado con propuestas como Tendrils, Wildhoney o Crimson Wave. Su próxima cinta será el cuarto trabajo que editen, o el cuarto al menos que nosotros tengamos controlado tras la edición el año pasado de su última producción conocida, Vessels of Devils. El cassette lo presentarán el próximo 6 de febrero en la Penthouse de Baltimore junto a Boy Spit, Post Pink, Rosemary Krust y Princess Reason, siendo el primer conciero de la pequeña gira de presentación que realizarán en varias ciudades del este norteamericano. Si recuperan temas como Take my hand and run mejor que mejor.

Art-work y tracklist aquí.

Romantic States

Recomendado

Comenta
To Top