Fleet Foxes
Audio & Vídeo

Robin Pecknold (Fleet Foxes) versiona a The Five Keys

Pese a la publicación de la versión el grupo no da pistas de su hipotético regreso

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Cuatro años de silencio. Se dice pronto y les seguimos echando mucho de menos. Tal vez por ello el bueno de Robin Pecknold se ha animado a publicar una versión  del grupo de los años cincuenta The Five Keys titulada ‘Out of sight, out of mind’, con la que nos hacen despertar del letargo y disfrutar de su buen hacer, sin que ello implique por ahora una vuelta más o menos inmediata. La canción de hecho fue compartida con el breve texto ‘Felices Fiestas, aquí va una versión’ que no da pistas de mucho más.

El tema cuenta con la aportación del propio Pecknold y de Neal Morgan a las percusiones y nos sirve para recordad que la última publicación de la banda fue su estupendo Helplessness Blues allí en 2011, trabajo al que hasta el momento no han dado continuidad.

Recordamos que Fleet Floxes lanzaron el año pasado un comunicado en el que asociaban su (larga) pausa musical al hecho de estar centrados en la finalización de sus estudios universitarios, lo que no quitaba que siguiesen trabajando en música nueva. Sin que el lanzamiento de esta cover o su nueva portada en Facebook (tomada de una pintura de Philip Guston) sea indicativo de algo la salida de ‘Out of sight, out of mind’ nos recuerda al menos que Pecknold y los suyos siguen por aquí. Menos es nada.

Escucha la canción aquí:

Recomendado

Comenta
To Top