L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Conciertos

Renaldo & Clara, Sanjosex y Roger Mas inauguran el Sons Solers

El Son Solers, a punto

Del 1 al 8 de agosto la finca Mas Solers de Sant Pere de Ribes acogerá el nuevo ciclo de conciertos estivales Sons Solers. El ciclo se presenta como una propuesta con “denominación de origen“, que incluye a grupos y cantautores de referencia, y con el factor diferencial del paraje en el que se realizará. Y es que la Finca Mas Soler es un “palecete de estilo renacentista de finales del siglo XIX“, siendo de hecho la antigua sede del Gran Casino de Barcelona.

El ciclo está organizado por la propia Finca Mas Solers, cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Sant Pere de Ribes y con la producción artística de Bankrobber, y las entradas están a la venta desde la semana pasada en Ticketea, la web de Time Out y la de Sons Solers.

El cartel, por días
La propuesta alcanzará los dos primeros viernes de este mes de agosto e incluye en su lineup la presencia de algunos de los últimos lanzamientos del sello, como Renaldo & Clara -su Fruits del Teu Bosc sigue siendo de los discos más destacados del año- o Pacosan, cuyo último EP ha servido para inaugurar  su nuevo subsello BRABO, y a quienes por cierto entrevistamos ayer. El reparto por días, por último, es el que sigue:

Viernes 1/8/2014:
Sanjosex
Roger Mas
Renaldo & Clara

Viernes 8/8/2014:
Mazoni
El Petit de Cal Eril
Pacosan

El Son Solers, a punto

El Son Solers, a punto

Recomendado

Comenta
To Top