L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Regalim, en la segunda Famèlic Sessions

Regalim

Los mallorquines Da Souza, con Regalim

Famèlic ha presentado esta mañana su segunda Famèlic Sessions, dándole en esta ocasión el protagonismo a Regalim. El estreno del vídeo no es baladí ya que completa la terna abierta con el primer lanzamiento, protagonizado por los compañeros de Split de Regalim Da Souza. En esta nueva Famèlic Sessions Edu de Regalim toca dos de los temas de su aportación al disco compartido, con Incerta força y Enllà.

El vídeo cuenta con la singularidad de que tres de los cuatro miembros de Souza hacen las veces de banda especial de acompañamiento para Regalim, destacándose desde Famèlic el valor de la grabación por lo inusual de la misma. “Es importante que quede constancia de esta grabación, porque habrá pocas oportunidades para verlo tocar en directo”, un valor añadido pues para esta segunda sesión con la que se completa esta primera tanda de la serie de vídeos que Famèlic tiene previsto ir lanzando con todos los grupos vinculados al sello. Esta es, de hecho, la primera vez que Regalim posa ante la cámara sin taparse el rostro, así que sí, el documento tiene su valor.

El estreno de Famèlic Sessions llegó con el vídeo protagonizado por Da Souza, sesión en la que tocaron (y grabaron) Boca a boca y la inédita El naixement de la matèria. Rescatamos los dos vídeos aquí:

Recordamos que el split protagonizado por Da Souza y Regalim es una de las grandes apuestas de la temporada de Famèlic Records y que está disponible en formato vinilo. Lo puedes escuchar aquí mismo:

Recomendado

Comenta
To Top