L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Concierto de la Semana

Randomness y Papaya, en el nuevo BIS a La [2]

Randomness

Randomness y Papaya, nuevos invitados a las sesiones Nitsa del BIS

El sábado será una noche especial para nosotros, ya que a la celebración del concierto solidario con Redthread, Wind Atlas y Anímic se suma la presentación oficial de Randomness, el nuevo proyecto musical de Ronnie E., cita que tendrá lugar en la nueva fiesta en Sesión Nitsa del B.I.S., y en la que formará parte también Papaya presentando su estupendo No Me Quiero Enamorar, editado por Jabalina Música.

Randomness supone el salto definitivo de Ronnie E a la electrónica tras los últimos coqueteos de Esponja con dicho género, algo que empezó a intuirse en su colaboración para Mar y Montaña y que explotaron ya sin reservas en su aporte para el Synthzine de Valle Electrónico y en Amida, 7’’ presentado a principios de año, poco antes de arrancar con los preparativos de Randomness, proyecto que cristalizará este sábado su primera fase creativa, con la presentación de su primer EP digital, lanzado a principios del próximo año por esta casa. Las dos primeras canciones están disponibles en Bandcamp, y pueden escucharse aquí:

En cuanto a Papaya su presencia servirá para presentar su disco de debut No Me Quiero Enamorar, editado este año por Jabalina Música. La presencia de Papaya y Jabalina abrirán además una nueva etapa en las sesiones BIS en Nitsa, ya que se convierten en la primera autora y sello invitados de fuera del área de influencia habitual del BIS. Los grupos y sellos de fuera de Barcelona invitados por el ciclo llegarán bajo la etiqueta de Out Of Barcelona Sessions y se dejarán ver tanto en las fiestas del BIS a La 2 como en el mismo festival.

Escucha lo nuevo de Papaya aquí:

Recomendado

Comenta
To Top