L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Randomness lanza sus primeros temas en formato digital

randomness

Presentación de las dos primeras canciones de Randomness, nueva aventura musical de Ronnie E.

El show de Randomness es como un parque de atracciones de la electrónica, donde el único objetivo es que todos sus asistentes disfruten del viaje. Desde temas techno al más estilo Kraftwerk, pasando por el Synthpop de New Order de Daft Punk hasta los o el French House cortes más osados inspirados en el actual EDM.

Randomness es el nuevo proyecto musical de Ronnie E. y supone la culminación de su relación personal con la electrónica, un camino que inició a mediados de la década de los 90, cuando arrancó “como un simple juego” en el que el único objetivo era “disfrutar“, objetivo para el que no dudó en pasar “horas y horas delante de un 486 con 4 MB de RAM y un CD de samples“. El resultado fueron cuatro años de investigación, trabajo de campo que dejó aparcado durante algunos años en los que coqueteó con otros géneros y aventuras musicales antes de retomar, ya en 2015, su vocación por la electrónica. El resultado de esa vuelta es Randomness, proyecto que presenta ahora a través de dos temas musicales, embrión del EP digital que lanza este tercer trimestre del curso, antes del estreno en formato físico del proyecto, previsto para el primer trimestre de 2016.

All Stars‘ -donde colaboran Jenny Suk y Andrea Guilera- y ‘Apocalypse 80‘ -con la participación de Nicolás Gomila, Andrea Guilera y Jenny Suk-, ambas estrenadas ya en Scanner FM e iCATFM sintetizan su pasión por la producción, un ejercicio de retro wave del que emerge una aventura de inicio impactante que contará con el apoyo de esta casa a través de Shook Down Records y la distribución de La Nada Colectiva.

Escucha los dos primeros temas aquí:

Recomendado

Comenta
To Top