L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Ran Ran Ran estrena Tot OK STOP

a4211092503_10 (1)

2014 aún no ha acabado y hoy nos llega el primer adelanto de uno de los discos que más nos apetece escuchar en 2015. Ran Ran Ran vuelven a la carga tras la edición en 2013 de Més Brots y su tema para Mar y Montaña el pasado mes de abril como referencias previas. El disco se grabó el pasado mes de noviembre e incluye temas como el sensacional Tot OK STOP que dejamos aquí.

Hace un par de semanas Raül de Ultra-Local nos invitaba a formar parte de Hip Hip Ultra, un podcast que grabamos en directo en la misma tienda y que contó con la presencia, entre otros músicos y amigos, de Ferran Balsells y Jordi Farreras, los integrantes de Ran Ran Ran. Allí pudimos escuchar un par de temas del nuevo disco que editarán en 2015, cuya cuenta atrás se activa ahora con la presentación oficial del primer single de adelanto del disco, Tot OK STOP.

El tema, que cuenta con un precioso art-work disponible al final del texto, sirve pues para empezar a familiarizarnos con esta pequeña maravilla. El nuevo disco de Ran Ran Ran, grabado el pasado mes de noviembre por Arnau Vallvé en el estudio Can Sons, llegará además en formato vinilo de la mano de Hi Jauh-USB?, colectivo que cierra así un 2014 de cine, con la salida de nuevos proyectos como Neleonard, Hibernales o Die Katapult o la publicación, hasta ahora en formato digital, del notabilísimo Pasarás de Todo de Gúdar.

Escucha el adelanto de Ran Ran Ran en Bandcamp:

Recomendado

Comenta
To Top