Ran Ran Ran
Noticias

Ran Ran Ran comparten vídeo para Tots Sants

El lanzamiento llega tras la salida de dos trabajos previos para Ultra Local y Hi-Jauh y compila algunas de sus mejores canciones presentadas hasta el momento.

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

El festival Connexions sigue adelante y encara una de sus semanas más especiales, con una sesión doble que augura sorpresas. Y es que, antes del plato fuerte del próximo viernes en Apolo –ya saben, el encuentro entre Pau Riba con Mau Boada de Esperit! y Joan Pons de El Petit de Cal Eril– tocará visitar la sala Almo2bar para disfrutar de la presentación oficial de Ran Ran Ran como nuevo miembro de la familia Bankrobber. El sello barcelonés ha incorporado a sus filas a uno de los nombres más apreciados de esta casa, de quien editará un disco que recoje algunas de sus mejores canciones publicadas hasta el momento.

Ran Ran Ran – Ran Ran Ran (Bankrobber, 2015) supondrá la compilación de algunas de las canciones aparecidas hasta la fecha en cintas de cassette o CD-R’s, un paso más en la carrera de este proyecto surgido de las cenizas de Tired Hippo, vinculado a la familia Ultra Local / Hi-Jauh USB?, con ediciones en digital y formato físico en fechas recientes a través de los dos colectivos. En Ultra-Local lanzaron la cinta L’Encyclopèdie, mientras que Hi Jauh se encargó de la edición digital de Tot OK, Stop.

La salida del disco supone una culminación de esta primera etapa artística para el proyecto, 15 canciones presentadas en el ciclo Connexions de la mano de Bankrobber y del Taller de Músics, cuya previa se completa con la publicación por parte de Tots Sants del vídeo para Un Nou Big Bang. Dísfrutalo aquí:

Un nou big bang | Ran Ran Ran from Tots Sants on Vimeo.

Recomendado

Comenta
To Top