L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Radiator Hospital anuncian split con Martha

Radiator Hospital

El split será la excusa ideal para arrancar la gira que les tendrá ocupados este otoño en el Reino Unido y supone su regreso tras el excelente Torch Song lanzado el año pasado.

Radiator Hospital pasa por ser una de nuestras bandas favoritas. Ejemplifican como nadie todo lo bueno que está pasando en Philadelphia a día de hoy y muestran una militancia que ya  querrían muchos sin necesidad de llenarse la boca de frases hechas y/o huecas. En Radiator Hospital todo es real y su Torch Song (Disco del Año en 2014 para esta humilde casa) valdría para ilustrarlo, algo que además han sabido llevar más allá de su universo musical, realizando colaboraciones de lujo y sumando para la causa una bonita sucesión de nombres que han permitido revitalizar la escena DIY de Philadelphia.

El caso es que Radiator Hospital han vuelto para jolgorio de muchos, y lo hacen anunciando nuevo 7’’, un lanzamiento que servirá para que Sam Cook-Parrot siga desplegando su vitalidad musical al frente de Radiator Hospital. Su vuelta nos trae tres canciones editadas por Specialist Subject Records en un split especial que lanzarán junto a Martha. Las dos bandas han compartido un tema por barba, en el caso de Martha con vídeo incluido para Chekhov’s Hangail y en el de Radiator Hospital con el estreno que hoy compartimos, Will you find me? Pre-order y fechas de su gira en la web de Specialist Subject Records.

Recomendado

Comenta
To Top