L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Psychic Teens, en la nueva entrega de Keystone Noise Series

PSychic Teens

Reptilian Records, en activo desde “el Black Friday de 1989“, han lanzado una interesante colección de vinilos en formato 7”, que tiene en lo nuevo de Psychic Teens su aportación más novedosa. Este es el tercero de los tres 7” que el sello ha anunciado hasta el momento de esta interesante colección, que repasamos a continuación.

  • Tercera entrega del ciclo Keystone Noise Series, publicado por Reptilian Records
  • Las referencias previas incluyen lanzamientos de Faking y The Cloth. Esta última vera la luz el próximo día 7

De la misma puede escucharse ya Face, tema que encabeza el número 3 de esta Keystone Noise Series. El lanzamiento incluye dos temas de Pyschic Teens y llegará en formato 7” como el resto de volúmenes de la serie, según ha adelantado el propio sello, que ha dado a conocer de hecho la primera de las dos aportaciones del disco. Su cara A, Face, se presenta como la continuación natural de sus últimos trabajos, entroncando con lo aportado por otras formaciones presentes en la colección.

En activo desde 2010 desde que debutasen con TEEN, Psychic Teens hasta la fecha han presentado dos largos, editando en 2013 Come, su segundo LP. En el caso de Reptilian Records, esta será como decíamos la tercera aportación de la colección, tras la edición previa de sus trabajos de Faking, el disco que abrió la serie, y The Cloth, que verá la luz en próximas fechas.

Aprovechamos el estreno de este nuevo adelanto por parte de Reptilian Records para recuperar también su primera edición dentro de la colección. Recupera Vices aquí:

La cara del disco, por cierto, está disponible en Bandcamp:

Comenta
To Top