L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Prins Obis, ahora en solitario con Notions

Prins Obis

Tras editar este año su mejor disco con Baby Guru

George Dimakis está de vuelta. El vocalista helénico ya fue noticia el pasado verano con el estreno de lo nuevo de Baby Guru y ahora vuelve a la carga, esta vez en solitari para firmar su primer largo en solitario. El disco cuenta con el apoyo del sello griego Inner Ear Records, con el que también editan Baby Guru.

Ya ha llovido lo suyo pero el pasado mes de junio hablábamos del último trabajo hasta el momento de Baby Guru. Marginalia se convertía en el mejor trabajo de la formación helénica aunque ello no quiere decir que la creatividad de Prins Obis se agotase con aquel trabajo. Ahora presenta  proyecto en solitario y lo hace casi un año después de su estreno en dicho formato, dándole así continuidad a Love Songs For Instant Success, su primera aportación en solitario.

De allí saltamos a Notions, revelado a la postre como su disco de debut. El trabajo consta de 11 temas y ha sido descrito como un diario de “convicciones, sensaciones y alucionaciones” que recopila algunas de las canciones que ha ido escribiendo a lo largo de estos últimos años, grabando con la asistencia de King Elephant y contando con varias colaboraciones locales, como Sir Kosmiche, Kon Kon, KU o Christina.

El resultado, apuntan desde  Innear Ear Records, es una acertada mezcla de pop y música electróinica, con destellos psicodélicos y guiños a la década de los 60. La primera aportación, Weekend lovers, marca el camino a seguir. Puede escucharse aquí:

  • TEXTO: REDACCIÓN
  • FOTOGRAFÍA: Eftychia Vlachou
Comenta
To Top