PrimaveraPro
Noticias

PrimaveraPro expande su programación

El grueso central se mantiene en paralelo a la realización del festival

L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona

Tras el crecimiento exponencial vivido el último año –qué bien le sentó al Pro su paso al MACBA- Primavera Sound ha anunciado esta tarde cambios relativos a su vertiente profesional, ampliando las actividades del PrimaveraPro más allá de los días del festival. El objetivo es dar respuesta a un sector “en constante cambio” y contribuir “aún más a su fortalecimiento”.

Las novedades abarcan desde el mundo académico –se crean acuerdos de colaboración con universidades como la Ramon Lull – Blanquerna, la Carlos III de Madrid, el idEC_UPF y la Universitat de Valencia, ampliando la organización de debates y difundiendo contenido “relevante para la industria” a través del boletín Primavera Pro Digest, en activo a partir de este viernes, fecha en la que los acreditados de la pasada edición recibirán su primera entrega. PrimaveraPro Digest se revela como una selección mensual de noticias, “acontecimientos e inspiración relevante” dentro del sector.

Las novedades se completan con la celebración de sendas mesas redondas, a celebrar entre finales de noviembre y principios de diciembre en Barcelona y Madrid. La serie arrancará con la mesa sobre Políticas Culturales, siendo la primera de varias confirmadas por Primavera Pro.

El eje central de PrimaveraPro 2016 tendrá lugar como es habitual en paralelo al festival, del 1 al 4 de junio de 2016. Más información en su página web.

Recomendado

Comenta
To Top