L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Primavera Sound confirma a Tori Amos (y anuncia la baja de EELS)

Tori_Amos

Tori Amos visitará Barcelona a finales de mayo. Será en la próxima edición del Primavera Sound, una confirmación que coincide con la baja de EELS, según ha confirmado hoy mismo la dirección del Festival a través de un comunicado de prensa.

La cantante de Carolina del Norte cimentó buena parte del éxito de su carrera en los 90, logrando hacerse rápidamente un hueco en la industria tras la notable acogida de su álbum de debut, Little Earthquakes. Desde entonces ha ido entregando varios discos con notable respuesta, alternando de camino estilos y publicando discos de corte conceptual, si bien en su última apuesta, Unrepent Geraldines, Tori Amos ha recuperado su sonoridad más habitual, dejando atrás la apuesta más onírica presentada en sus últimos trabajos, marcada por la influencia de la música clásica y similares.

Curiosamente de EELS pudimos ver ayer el tema A daisy thorugh concrete, extraído de su concierto en el Royal Albert Hall. Se puede revisar, ahora con una pizca de nostalgia, aquí:

Recomendado

Comenta
To Top