L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Festivales 2016

Primavera Sound 2016: Youtube aumenta las expectativas

Primavera Sound 2016

Primavera Sound 2016 sitúa el foco mediático en su canal Youtube

Fiel a su tradición de ofrecer sus primeras confirmaciones de un modo un tanto peculiar  Primavera Sound 2016 empezó ayer a preparar su particular despegue –toda la campaña visual de este año apunta a las estrellas en referencia a ese #primaveraallstars con el que se viene anunciando la edición de este curso- a través de su canal de Youtube. Lo han hecho simulando un lanzamiento de cohete, protagonista de una (larga) cuenta atrás sin fecha de despegue que a buen seguro habrá fundido los datos móviles de varios usuarios, entre ellos el de un servidor, y que se ha marcado el habitual tanto mediático en las redes, generando una notable expectación que continuará al alza hasta que el cohete nos saque de dudas..

Si algo ha conseguido Primavera Sound a lo largo de estos últimos años es convertir en un fenómeno mediático de primer orden cada noticia relativa a su cartel, especialmente antes del anuncio final del mismo, alimentando las expectativas tanto del visitante asiduo como del curioso. Tras la publicación de varios carteles-fake (¿quién demonio los hará?, por cierto) y una intensa rumorología en varias webs  el festival nos mantiene expectantes, sin confirmar cuándo y como se producirán movimientos en su particular Cabo Cañaveral. Cabe recordar que las expectativas son particularmente elevadas este año, en el que el festival se ha plantado en enero sin haber avanzado un solo nombre hasta la fecha, con la salvedad de los autoconfirmados Tortoise.

Puedes seguir las novedades del cartel de este año en su canal en Youtube, y recuperar el vídeo de presentación de la edición de 2015 aquí:

Recomendado

Comenta
To Top