L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Primavera Club 2015

Primavera Club 2015 desvela su cartel

Shura

Cuatro sedes y 39 bandas dan vida a la edición 2015 del Primavera Club, que dará cabida a bandas como Shura, Chastity Belt o US Girls.

El Primavera Club ha dado a conocer su programación para 2015, con conciertos planteados entre el 23 y el 25 de octubre en varios puntos de la ciudad. Repiten sedes como Sala Apolo o La [2], completándose la terna con los teatros Principal y Latino. En esas cuatro sedes pasarán un total de 39 bandas y artistas, en una nueva muestra concebida para “descubrir en primicia y en formato de sala una gran variedad de innovadoras propuestas que, en su gran mayoría, visitarán por primera vez la capital catalana“.

Del 23 al 25 de octubre y con el apoyo de Heineken y Ray-Ban, que consolidan su apoyo a Primavera Sound y su manera de  entender de la música, cuatro míticas salas de conciertos de la ciudad –Apolo, La [2] de Apolo, Teatre Principal y El Teatro Latino– se convertirán en un auténtico banco de pruebas creado para medir el talento de los nuevos nombres que surgen tanto de la escena internacional como de la cantera nacional“. Así ha dado a conocer Primavera Sound la programación íntegra de su cita otoñal, de vuelta el año pasado tras el parón de 2013 y asentada en su deseo de hacer las funciones de radar para propuestas emergentes, alternadas con cabezas de cartel internacionales, en muchas ocasiones visitando por primera vez la ciudad. Bandas como Ultimate Painting, Shura (imagen de portada), Chastity Belt o Empress Of se encargan de poner el picante entre las confirmaciones internacionales, nómina en la que figuran también propuestas como Richard Dawson o Jessica Pratt.

Entre la apuesta estatal nombres queridos en esta casa como Redthread o Hazte Lapón figuran en una relación que incluye a propuestas como Sant Miquel, Jilguero o Blood Quartet, proyecto integrado por nuestros buenos amigos de Murnau b en colaboración con Mark Cunningham.

Las entradas están ya  la aventa al precio de 25 € a través de los canales habituales (Ticketmaster, el Portal y La Botiga del Primavera Sound).

  • PROGRAMACIÓN POR DÍAS
  • Viernes 23 de octubre
    Astralia · Barbarian Swords · Bell Witch · Cristobal and The Sea · Deradoorian · Formation · Heather · Holögrama · Moiré · Monarch! · NAKED · Novella · Roosevelt · Roosevelt (dj set)
  • Sábado 24 de octubre
    Bastante · Blood Quartet · Container · Evan Caminiti · Fraser A. Gorman · Golden Teacher · Hazte Lapón · Jessica Pratt · Mike Krol · Ninos Du Brasil · Samantha Crain · Sant Miquel · Shura · U.S. Girls
    Domingo 25 de octubre
    Algiers · Cala Vento · Chastity Belt · Empress Of · Ensemble Topogràfic · J Fernandez · Jilguero · Lubomyr Melnyk · Raketkanon · Redthread · Richard Dawson · Ultimate Painting
  • Primavera Club 2015

Recomendado

Comenta
To Top