L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Concierto de la Semana

Presión Sonora se presenta este viernes en Moby Dick

Sangre

Primera fiesta este viernes en Moby Dick

Este viernes se presenta en la sala Moby Dick de Madrid Presión Sonora, proyecto de Estudios Sound División (David Baldo y Paco Sabido) que tiene como principal finalidad la de dar visibilidad a bandas emergentes.

Cartel de la primera fieta de Presión Sonora

Cartel de la primera fieta de Presión Sonora

El proyecto arrancó hace unos meses con la idea de ser un disco recopiatorio con cancioens inédita a cargo de grupos seleccionados por Capitán Demo, y cuatro de los grupos seleccionados participarán en la fiesta de presentación, que se realizará como comentábamos este viernes en Madrid.

Los cuatro participantes de esta primera toma de contacto son Papaya, Sangre, Cómo Vivir En El Campo y Mihassan, cuatro viejos conocidos de esta casa. En el caso de Sangre su participación nos ha servido para saber que están grabado disco para este 2015, mientras que en el caso de las bandas restantes su presencia servirá para presentar sus últimos trabajos presentados hasta la fecha.

La jornada se completará con una doble sesión DJ a cargo de Paula Quintana de Capitán Demo y de David Baldo. La cita servirá también para celebrar el quinto aniversario de Capitán Demo, por más que el leit motiv central de la cita será la presentación de Presión Sonora. Escucha a los grupos aquí:

Más información en su evento Facebook.

Recomendado

Comenta
To Top