L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Post War Glamour Girls anticipan Feeling Strange (part I)

Post War Glamour Girls

Post War Glamour Girls estrenan la primera mitad de su segundo trabajo de estudio y lo comparten en modalidad de descarga directa vía Bandcamp

La formación de Leeds Post War Glamour Girls adelanta la primera mitad de su segundo trabajo de estudio, un Feeling Strange del que distribuyen su primera mitad, con la posibilidad de descargarlo gratuitamente las dos próximas semanas. Texto: A. VANDELAY.

Ah, las casualidades. Esta mañana descubríamos gracias al Facebook de Parakeet el proyecto británico Joya, banda que presentaba disco ayer mismo y que compartió cartel en fechas recientes con Post War Glamour Girls…. grupo también británico de estreno a su vez esta misma semana.

Post War Glamour Girls

En el caso de Post War Glamour Girls el estreno se centra en la primera mitad de Feeling Strange, disco que verá la luz en próximas fechas y que se presentaba en formato de libre descarga para empezar a presentar el disco, cuyo pre-order estará disponible próximamente. Los integrantes del grupo (James Smith, James Thorpe Alice Scott y Ben Clyde) contaban en sus redes que la primera mitad del disco estará disponible en este formato durante las dos próximas semanas, una novedosa manera de promover la escucha del disco, completando la promoción con una tirada limitada del mismo… de máscaras personalizadas  extraídas de sendos moldes de Smith y Clyde. La edición limitada incluye una copia de las mismas, así como el código para la descarga del disco y reafirma la original manera de darle difusión al proyecto, del que se estrenó en fechas recientes el videoclip de ‘Felonius Punk‘. Lo vemos aquí:

Los de Leeds ultiman así el trabajo con el que darán continuidad a Pink Fur, trabajo “cinemático y macabro con el se presentaron”, que tiene precisamente en Felanious Punk una de sus mejores canciones.  Para poder disfrutar del resto del disco deberemos esperar a finales de octubre, si bien la espera se nos hará más breve con estos primeros temas de corte adictivo que nos cierra el ciclo sabatino.

Disfruta del disco aquí:

Recomendado

Comenta
To Top