L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Discos

Post Life debutarán en formato físico con Big Joy Records

Post Life

Post Life es una formación californiana (provienen de Los Angeles) que tienen disponible en Bandcamp dos temas hasta la fecha. Dos de sus integrantes integran también la formación más conocida Heller Keller -a Eric Felix podemos verle también en So Many Wizards–  y se han convertido en habituales del circuito angelino, actuando en locales del prestigio de The Smell y habiendo compartido cartel ya con bandas como Girlpool, Roses o GRMLN.

Tras ofrecer su primer concierto en octubre de 2013, la banda ha dado a conocer hasta el momento dos temas. 23, con la que se estrenaron el pasado mes de abril, y la más reciente Prey, estrenada durante este verano, ya como antesala al disco que sacarán después del verano, aún sin fecha oficial de salida.

Su debut, con Big Joy Records
Pese a que la banda es de reciente creación sus miembros tienen experiencia en otros grupos, como los ya citados, además de Peter Pants, donde milita su bajista Greg Shilton, o Palm Readers. Las dos canciones presentadas hasta el momento formarán parte de su debut formal con Big Joy Records, sello angelino responsable del primer trabajo de las ya citadas Girlpool, responsables de una doble edición en 12” y cassette, formatos en los que desarrollarán lo que ellos definen como wonder-punk-gaze-wave” 

Escucha Prey y 23 en Bandcamp:

Fotografía de portada de Olivia Hemaratanatorn

Recomendado

Comenta
To Top