L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Pope: cuenta atrás para Fiction con Let down

1170

Joder con Pope. En agosto sacaron un EP brutal, una cinta que editó el sello Paco Tapes en colaboración con Ritual Tapes y que incluía seis temas con enjundia. Impulsados por Hunter Man, su estrenó sorprendió por lo sólido del proyecto, un EP sin reproches que dejaba bien claro que el paso a LP debía estar próximo. Y aquí está.

El trío de Nueva Orleans estrena el próximo mes de marzo su primer LP, poniéndole la guinda así a una carrera que comenzaron en sus años de High School en Houston y que han mantenido hasta ahora con tino. El proyecto lo integran Alex Skalany, Matthew Seferian y Atticus Lopez y su sonido recoge influencias del noise y el grunge, fijando de manera clara su sonido en los 90.

De los temas presentados en aquella cinta para Paco Tapes brillaba sobre todo Know weed smoker, título que daba nombre a la cinta, formato que no abandonarán del todo, ya que Funeral Sound Records ha confirmado que Let down, estrenado hace unos días por Stereogum, contará con edición en dicho formato.

Recupera el EP de presentación y escucha su primer adelanto aquí:

Recomendado

Comenta
To Top