L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Pond: vídeo para la homónima Man It Feels Like Space Again

Pond

Aunque ya hace mucho que dejaron de ser “el otro proyecto” de algunos integrantes de Tame Impala la cita al “otro grupo” Pond parece obligada cada vez que se habla de la formación australiana. El próximo 27 de enero seguirán dando pasos firmes rumbo a su merecida consagración con el estreno de su nuevo disco, Man It Feels Like Space Again. Edita Modular People.

  • Clip: Man it feels like space again
  • Director: Jesse Taylor Smith y Jenna Erikson
Pond

La psicodelia de Pond, de vuelta este mes

 

Pond no dan tregua y siguen a tope con la presentación de su nuevo trabajo. El proyecto, que como se sabe incluye a miembros destacados de Tame Impala, estarán de vuelto el próximo 27 de enero, fecha en la que Modular People lanzarán su esperado próximo álbum, homónimo al clip ahora presentado.

Este es en realidad el tercer videoclip que presentan, tras la publicación previa de Zond y de Sitting up on our crane. Para su nuevo vídeo han optado por darle un aire, ejem, alucinógeno a un programa ¿infantil? De estructura similar a Barrio Sésamo, dando como resultado un asunto bastante divertido, con una cuidada producción que nos transporta en parte a los 80. Y el tema no era fácil, ya que la canción supera los ocho minutos nada menos.

Si quieres comprobar el resultado y trasladarse a este imposible universo infantil puedes hacerlo aquí:

Recomendado

Comenta
To Top