L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Audio

Pity Sex y Adventures, juntos en un split

Pity Sex

Ya está disponible el split que han preparado juntos Pity Sex y Adventures para Run For Cover Records. En los dos casos han ofrecido un tema propio además de una versión, protagonizando un lanzamiento que contará con vinilos de varios colores -puede realizarse la consulta aquí- y que ofrece versiones de Turning Point en el caso de Adventures y de Pixies en el de Pity Sex, ofreciendo su particular versión de Gigantic.

De los cuatro temas nos quedamos con Acid reflex, el corte inédito aportado por Pity Sex, en el que Brennan Graves y Britty Drake mantienen su excelente trato lírico -“I need drugs, I need God, I need comfort,” cantan antes de lanzarse a la revisitación del clásico de Pixies.

Esta no es la primera colaboración entre Pity Sex y el sello Run For Cover Records. En 2012 RFCR reeditaba el EP de debut de la banda de Ann Arbor, Michigan, aquel sólido Dark Worl EP con el que se presentaron de manera oficial de la mano de Forward Records, lanzando su primer LP un año después de nuevo en Run For Cover Records.

La buena acogida de Feast Of Love (Run For Cover Records, 2013) da paso ahora a este split, en el que colaboran con Adventures, y que dejamos en escucha aquí:

Fotografía de portada de Danielle Parsons

Recomendado

Comenta
To Top