L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias - Audio

Pity Sex presentan split con The Adventures

Pity Sex_02

Ya están aquí otra vez. Hará cosa de un año nos referíamos por primera vez a Pity Sex, y ahora anuncian su vuelta . El motivo fue el estreno de su úlimo disco, un Feast Of Love que veía la luz de la mano de Run For Cover, sello con el que hasta ahora se han ido moviendo con bastante acierto. El cuarteto de Boston repite con el mismo sello, en esta ocasión para compartir un split junto a The Adventures, en el que mantienen su sonido shoegaze presentando Acid reflex.

El tema mantiene el sonido marca de la casa exhibido en su disco anterior, afilando el contenido de las letras -Dios, las drogas, algo de tranquilidad, todo cuanto necesitan está ahí- en un trabajo que salía a la venta esta misma semana, y que está disponible en la web del sello.

En relación con el tema, y comparándolo con los trabajos anteriores del grupo presentes en su discografía, apuntar además que se mantiene la apuesta por la alternancia de voces disfrutada ya en su anterior trabajo, en una suerte de continuación que dejamos disponible aquí mismo:

El disco está disponible en el siguiente link.

Recomendado

Comenta
To Top