L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Piresian Beach estrena vídeo para Digging for gold

Piresian Beach

El próximo día 6 se presenta en Hungría la sexta referencia discográfica de Shook Down Records. Hablamos del lanzamiento K.u.K Piresian Beach & S.M. Matthias von Stumberger grabado este verano a cuatro manos por los citados protagonistas, en una puesta de largo organizada por el colectivo RNR666.

Coincidiendo con la salida de Shook Down Underzine #2 esta semana se estrena nuestra nueva referencia en casete. Hablamos de K.u.K Piresian Beach & S.M. Matthias von Stumberger, colaboración musical de la que hablamos ampliamente a su debido momento, y de la que nos hemos encargado con gran orgullo de su edición en España en formato cassete.

A menos de una semana de su presentación oficial en Hungría Zsófia Nemeth, cabeza visible de Piresian Beach, acaba de estrenar el videoclip con el que da el impulso final al lanzamiento, centrado en uno de los mejores temas de la grabación. Hablamos del clip para Digging for gold, estrenado hace apenas unos minutos en Youtube, cuyo visionado dejamos disponible aquí:

Recordamos que el lanzamiento contará una edición limitada en formato casete tanto en Hungría como en España, y que ha sido editado por Shook Down Records. El lanzamiento estará disponible en próximos días en Ultra Local Records  y Dead Moon Records. Escúchalo en streaming aquí:

Recomendado

Comenta
To Top