L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Perfect Pussy versiona a The Sugarcubes y anuncia split con Joanna Gruesome

Meredith Graves, en un directo // Perfect Pussy (cuenta oficial Facebook)
Meredith Graves, en un directo // Perfect Pussy (cuenta oficial Facebook)

Meredith Graves, en un directo // Perfect Pussy (cuenta oficial Facebook)

La evolución de Perfect Pussy estos últimos meses ha sido simplemente espectacular. De su primera demo en formato cassette al fichaje por Captured Tracks y su estupendo debut con Say Yes To Love pasó menos de un año, haciendo del proyecto liderado por Meredith Graves uno de los grandes nombres de la temporada… y convirtiendo aquella demo en cassette en una publicación prácticamente de culto.

Prestos a seguir con su buena estrella, Perfect Pussy confirmaban esta semana la publicación de un nuevo trabajo para Captured Tracks, sello que editará en colaboración con Slumberland Records un 7” que contendrá canciones de Perfect Pussy y Joanna Gruesome. Las dos bandas aportarán dos canciones por cabeza, en las que se incluyen sendas versiones de The Sugarcubes y I Hate My Self. Así las cosas, Perfect Pussy adaptarán el tema Leash called love, disponible ya en Soundcloud, aportando además otro tema inédito, bautizado como Adult world (the secret), mientras que Joanna Gruesome adaptarán el tema Psykick espionage.

Lo cierto es que el lanzamiento carece aún de fecha oficial, aunque Captured Tracks ha adelantado ya la citada versión de

Recomendado

Comenta
To Top