L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Peach Kelli Pop, en Barcelona el 5 de octubre

Peach Kelli Pop

El 5 de octubre en Almo2bar

Este otoño cumplimos cuatro años de vida, y como los números redondos nos dan más bien pereza (y no sabemos dónde demonios estaremos en 2016) hemos decidido celebrar esta efeméride a lo grande, con varios conciertos programados en los meses de octubre y noviembre en la ciudad de Barcelona.

  • El 5 de octubre organizamos la primera visita de Peach Kelli Pop a la ciudad de Barcelona. Será en la sala Almo2bar dentro del ciclo de conciertos que hemos preparado para el próximo Otoño
  • El proyecto angelino ha presentado este año Peach Kelli Pop III, disponible desde el pasado mes de abril
  • Cuentan con material discográfico editado por Burger Records y Lolipop

A primeros de agosto daremos a conocer el total de grupos invitados a las diferentes fechas previstas, fechas que irán del 2 de octubre al 28 de noviembre, repartidas en salas amigas como Almo2bar o Sidecar y con formaciones próximas a nuestra publicación, así como otras invitadas de lujo que acabarán de redondear el cartel. En este segundo grupo brilla la primera formación invitada a nuestro ciclo otoñal será la banda angelina Peach Kelli Pop, con un concierto que tendrá lugar en la sala Almo2bar y que servirá para abrir su gira estatal, con fechas adicionales confirmadas en Madrid (6/10), Oviedo (9/10) y San Sebastián (10/10).

De Peach Kelli Pop, formación que ha editado con sellos icónicos como Lolipop Records y Burger Records ya hemos hablado en varias ocasiones, sobre todo cuando lanzaron aquella recopilación de demos y rarezas en cassettes que tanto nos gustó por aquí. Desde entonces la formación angelina ha seguido presentando diferentes hits a través de tres lanzamientos presentados en parte como una trilogía (Peach Kelli Pop, Peach Kelli Pop II y Peach Kelly Pop III), además de otras publicaciones disponibles en Bandcamp.

Peach Kelli Pop actuarán en Barcelona el próximo 5 de octubre en la Sala Almo2bar de Barcelona. Recupera nuestro post sobre sus Demos & Rarities aquí. Fotografía de portada de Amanda McDonald.

Recomendado

Comenta
To Top