L'Alternativa - 23è Festival de Cinema Independent de Barcelona
Noticias

Passion Pit comparten Lifted Up (1985)

Passion Pit

Eufórica carta de presentación para Kindred

  • Passion Pit activan ya de manera definitiva la cuenta atrás para Kindred, tercer disco de estudio que editarán de la mano de Columbia y que llega casi tres años después de su celebrado Gossamer. El primer adelanto apunta a triunfo seguro gracias a la euforia (nada contenida) desprendida en él. Lifted up (1985) lo tiene todo para arreglarte la mañana.

Confirmada desde hace unas semanas la vuelta de Passion Pit lo cierto es que había ya cierta expectativa en ver como empezaba a materalizarse la vuelta de los de Michael Angelakos. Casi tres años después del éxito alcanzado con Gossamer, segundo disco para ellos, Angelakos & CIA habían permanecido en un cómodo segundo plano desde entonces, aprovechada para sentar las bases de este Kindred que verá la luz el próximo 21 de abril.

Conscientes de que éramos muchos los que esperábamos ver por donde irían los tiros –hits como Take a walk tienen la culpa de esas elevadas expectativas- Passion Pit han vuelto a lo grande presentando un single de poco más de cuatro minutos, un rotundo triunfo bautizado como Lifted up (1985) de euforia contagiosa y ritmos pegadizos. Kindred será como comentábamos su tercer trabajo de estudio tras la presentación en 2009 de Manners y en 2012 de Gossamer, dos trabajos de acertado pop electrónico al que no parecen abandonar en esta nueva aventura.

Tracklist del disco y vídeo de Lifted Up (1985):

Lifted Up (1985)
Whole Life Story
Where the Sky Hangs
All I Want
Five Foot Ten (I)
Dancing on the Grave
Until We Can’t (Let’s Go)
Looks Like Rain
My Brother Taught Me How to Swim
Ten Feet Tall (II)

Comenta
To Top